EL OBRADOR
Obrador 100% artesano en Córdoba
HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y CALIDAD
Para elaborar un pan saludable
Nuestro obrador artesano se sustenta en tres pilares: honestidad con nuestros clientes, transparencia en nuestras elaboraciones y calidad en nuestros productos y materias primas. El pan artesano de calidad necesita tiempo, por ello
nuestros panes diarios y especiales tienen un proceso de elaboración de unas 24 horas. Somos honestos con los procesos porque nuestro buen hacer también contribuirá a la salud y bienestar de nuestros clientes.

¿CÓMO HACEMOS NUESTRO PAN?
El buen pan es nuestra esencia, por eso cuidamos cada detalle de su elaboración
Masa madre
La base del buen pan
Un pan con masa madre tiene una personalidad y unas características propias para conseguir el sabor más auténtico. Esta es la base para elaborar todos nuestros panes.
INGREDIENTES
Sin aditivos ni conservantes
Nuestras materias primas son el principal valor que marca la diferencia en nuestros productos. trabajamos con ingredientes naturales,
amasado y reposo
Un proceso fundamental
El amasado tradicional y el reposo es fundamental para la elaboración de un pan artesano de calidad. Cada tipo de pan tendrá un tipo de amasado y una posterior división.
TIEMPO
La importancia del tiempo
Una vez formadas las piezas, se dejan fermentar. El pan artesanal necesita tiempo. Trabajamos con fermentaciones largas con un proceso que dura en total de 22 a 24 horas para lograr un pan digestivo, saludable y sabroso.

PANES PARA RESTAURANTES
Piezas gourmet personalizadas para restaurantes
En nuestro obrador tenemos la capacidad de realizar creaciones gourmet personalizadas para que los restaurantes gocen del auténtico pan artesanal en sus cartas, menú degustación o platos exclusivos. ¿Cómo lo hacemos? Investigamos a partir de las pautas que nos marcan los ccocineros. En nuestra trayectoria hemos trabajado para restaurantes como Patio Romano, El Envero o para profesionales reconocidos como Periko Ortega.